Es Noticia
121-113. Brewer lidera el ataque de los Thunder que "barren" a los Clippers

121-113. Brewer lidera el ataque de los Thunder que "barren" a los Clippers

DMQ

Corey Brewer anotó 22 puntos para los Thunder de Oklahoma City, que superaron 121-113 a los Clippers de Los Ángeles.Con su triunfo los Thunder "barrieron" los tres partidos de la serie contra los Clippers esta temporada.
El equipo de Oklahoma City, uno de los equipos que luchan por hacerse con el tercer lugar en la Conferencia Oeste, se adjudicó su quinta victoria consecutiva y aseguró una temporada con registro ganador.
El base Russell Westbrook logró su triple-doble número 22 en lo que va de temporada y el 101 de su carrera al conseguir 16 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.
Westbrook aseguró el triple-doble con un rebote en el último cuarto.
Paul George anotó 19 puntos y Steven Adams agregó doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes.
El escolta español Alex Abrines logró dos puntos en 10 minutos de juego al anotar 1 de 4 tiros de campo y logró un rebote.
Por los Clippers el líder encestador fue Tobías Harris, con 24 puntos, mientras que Austin Rivers sumó 23 y Lou Williams encestó 18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando