Es Noticia
82-105. Gordon y los Rockets regresan al camino del triunfo

82-105. Gordon y los Rockets regresan al camino del triunfo

DMQ

Eric Gordon logró 26 puntos liderando el ataque de los Rockets de Houston, que vencieron 82-105 a los Mavericks de Dallas.Los Rockets recuperaron la forma después de haber perdido el viernes 105-108 contra los Raptors de Toronto en un duelo entre los dos equipos líderes de sus respectivas conferencias.
La derrota les rompió a los Rockets una racha de 17 victorias consecutivas, su segunda mejor racha triunfal en la historia de la franquicia.
Los Rockets, que no habían perdido desde el 26 de enero en Nueva Orleans, no pudieron contra el equipo de Toronto, y quedaron a cinco victorias de igualar su mejor racha victoriosa, de 22, que consiguieron en la temporada del 2008.
La mejor racha triunfal en la historia de la NBA sigue perteneciendo a los Lakers de Los Ángeles, que en el campeonato 1971-72 sumaron 33 triunfos seguidos.
Esta noche el base Chris Paul tuvo doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias, el reserva Gerald Green encestó 13 para el equipo de Houston.
Los Mavericks fueron liderados por Dwight Powell, que logró 20 tantos, Harrison Barnes sumó 14 y Dirk Nowitzki sumó 13.
El base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró cuatro puntos en 23 minutos de juego al anotar 2 de 9 tiros de campo, tuvo un rebote y entregó 13 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando