Es Noticia
108-113. James logró un doble-doble en la victoria de los Cavaliers

108-113. James logró un doble-doble en la victoria de los Cavaliers

DMQ

LeBron James anotó 39 puntos, nueve de ellos en los últimos instantes del partido, y agregó 10 pases para anotación con los Cavaliers de Cleveland que se impusieron por 108-113 a los Nuggets de Denver.Aunque los Cavaliers desperdiciaron una ventaja de 16 puntos, James fue la mejor respuesta del equipo para remontar y acreditarse el triunfo.
Larry Nance logró un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes y Rodney Hood encestó 15 para el equipo de Cleveland.
El base español José Manuel Calderón no jugó por decisión de su entrenador.
Los Nuggets fueron conducidos por Nikola Jokic con un doble-doble de 36 puntos y 13 rebotes. El escolta Gary Harris logró 18 tantos y Paul Millsap y el reserva Mason Plumlee agregaron 12 puntos cada uno para el equipo de Denver, que cometió 21 pérdidas de balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando