Es Noticia
122-104. Teague se encargó de dirigir el ataque de los Timberwolves

122-104. Teague se encargó de dirigir el ataque de los Timberwolves

DMQ

El base Jeff Teague anotó 25 puntos en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 122-104 sobre los Bulls de Chicago.Los Timberwolves, jugando su primer partido desde que su jugador estelar, Jimmy Butler, se lesionó, consiguieron el triunfo.
Andrew Wiggins agregó 23 tantos y el dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns consiguió su doble-doble número 53 en lo que va de la temporada.
Towns sigue afianzándose como líder de doble-doble en lo que va de la competición.
El dominicano estadounidense consiguió su quinto doble-doble consecutivo y el noveno en lo que va del mes de febrero, habiendo fallado solamente en un partido el día 11, cuando consiguió 29 tantos y ocho rebotes.
Esta vez, Towns, que inició su actual racha el 13 de este mes, jugó 38 minutos, encestó 9 de 20 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.
Los Bulls tuvieron a Zach LaVine con 21 tantos, el reserva Bobby Portis agregó 15 y David Nwaba logró 14 tantos y nueve rebotes.
El brasileño Cristiano Felicio aportó 11 tantos en 31 minutos de juego al anotar 5 de 8 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando