Es Noticia
112-121. Irving se acercó al triple-doble en triunfo de los Celtics

112-121. Irving se acercó al triple-doble en triunfo de los Celtics

DMQ

Kyrie Irving estuvo cerca de conseguir triple-doble al lograr 31 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y los Celtics de Boston vencieron 112-121 a los Knicks de Nueva York.Para los Celtics fue su segunda victoria en noches consecutivas desde el receso del Partido de las Estrellas.
En el tercer cuarto Irving anotó 15 puntos y tuvo el apoyo de Jaylen Brown, que estuvo con 24, mientras que el reserva Terry Rozier consiguió 14.
El dominicano Al Horford estuvo con doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes en 33 minutos de juego.
Horford encestó 5 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples.
Los Knicks tuvieron como su mejor encestador al base Trey Burke, con 26 puntos.
Tim Hardaway anotó 15 y Troy Williams estuvo con 14 para darle forma al ataque del equipo de Nueva York, que no pudo evitar la derrota luego de vencer a los Magic de Orlando el jueves para poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas,.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando