Es Noticia
104-102. Saric anota 17 puntos y amplía racha triunfal de los Sixers

104-102. Saric anota 17 puntos y amplía racha triunfal de los Sixers

DMQ

Darío Saric se acercó al doble-doble al conseguir 17 puntos y ocho rebotes para los Sixers de Filadelfia, que superaron 104-102 a los Heat de Miami y ampliaron a cinco su número de triunfos consecutivos.Los Sixers (30-25), que iniciaron su actual racha triunfal el 6 de febrero derrotando a los Wizards de Washington, se mantienen terceros en la División Atlántico.
La victoria también permite al equipo de Filadelfia, que suma seis en los últimos 10 partidos, ser séptimo en la Conferencia Este, a mitad de temporada.
Ben Simmons logró triple-doble con 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, y el reserva italiano Marco Belinelli, encestó 17 puntos para los Sixers.
Los Heat (30-28), octavos en la Atlántico, detrás de los Sixers, perdieron su segundo partido de manera consecutiva.
El reserva James Johnson logró 22 puntos liderando a los Heat, que también contaron con Goran Dragic, que encestó 18, y con Hassan Whiteside, que tuvo doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando