Es Noticia
96-115. Mitchell y Crowder deciden novena victoria seguida de Jazz

96-115. Mitchell y Crowder deciden novena victoria seguida de Jazz

DMQ

El escolta novato Donovan Mitchell anotó 27 puntos y la nueva adquisición, el alero Jae Crowder, logró otros 15 tantos en su debut con los Jazz de Utah, que se hicieron con su novena victoria seguida al derrotar de visitantes por 96-115 a los Trail Blazers de Portland.El alero australiano Joe Ingles sumó 24 puntos, como segundo máximo encestador, mientras que el ala-pívot Derrick Favors también llegó a los 15 tantos.
El pívot francés Rudy Gobert volvió a ser el líder de los Jazz en el juego interior al aportar un doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes y dos tapones.
Crowder, adquirido en un intercambio de tres equipos de los Cavaliers de Cleveland en la fecha límite de esta semana, que fue el pasado jueves, hizo su primera aparición con los Jazz, entrando al juego cuando restaban 6:12 minutos por jugarse en el primer cuarto.
Los Jazz, que sumaron su racha triunfal más amplia desde que tuvieron otros nueve triunfos seguidos en el 2010, se hicieron con la victoria, aunque jugaron sin su base estrella, el español Ricky Rubio, lesionado en la cadera izquierda.
Rubio sufrió la lesión el pasado viernes durante el tercer periodo del partido que los Jazz disputaron ante los Hornets de Charlotte, que al final ganaron por 106-94.
El puesto de Rubio de titular fue ocupado por el novato Royce O'Neal que aportó cuatro puntos (2-5, 0-2, 0-0), pero capturó 11 rebotes, repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y puso un tapón en 33 minutos de acción
El base reserva brasileño Raúl Neto estuvo con siete tantos en 15 minutos sobre la pista de juego al anotar 3 de 8 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró dos rebotes y cinco asistencias.
Los Jazz (28-28) tienen ahora la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.
Por los Trail Blazers, el base Damian Lillard aportó 39 tantos, luego de que el viernes consiguió otros 50 contra los Kings de Sacramento, pero no impidieron la derrota de su equipo.
A pesar del ataque de Lillard los Trail Blazers no pudieron evitar ver rota su racha de nueve triunfos consecutivos en su campo del Moda Center.
El escolta C.J. McCollum aportó 22 tantos y el reserva puertorriqueño Shabazz Napier consiguió otros 10 en 17 minutos de acción, al anotar 2 de 6 tiros de campo (2 de 4 triples), 4 de 4 desde la línea de personal y logró tres rebotes.
Su compatriota, el alero Maurice Harkless apoyó con cinco en 30 minutos de juego, al anotar 2 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples), logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.
La derrota dejó a los Trail Blazers con marca de 31-26, la tercera mejor de la División Noroeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando