Es Noticia
Irving y Brown deciden el triunfo de Celtics en un duelo de líderes (104-110)

Irving y Brown deciden el triunfo de Celtics en un duelo de líderes (104-110)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El base Kyrie Irving se erigió una vez más en el jugador clave del ataque de los Celtics de Boston al anotar 28 puntos, incluidos 12 de los últimos 17 que logró su equipo en el partido que al final ganaron en la prórroga de visitantes por 104-110 ante los Wizards de Washington, en duelo de líderes de división.

El escolta Jaylen Brown también fue decisivo en la victoria de los Celtics (40-16), que se mantienen líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este, después que aportó 18 puntos, incluidos cinco en la prórroga.
El ala-pívot Marcus Morris logró 15 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron como el sexto jugador de los Celtics, mientras que el pívot dominicano Al Horford y el base reserva Terry Rozier anotaron otros 12 tantos cada uno.
Horford jugó 35 minutos y anotó 5 de 8 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y 1 de 2 desde la línea de personal. Además capturó siete rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso dos tapones y cometió cuatro faltas personales.
La otra buena noticia para los Celtics fue el debut del pívot Greg Monroe, que la pasada semana compró su contrato a los Suns de Phoenix y quedó como agente libre. Monroe aceptó la oferta de los Celtics sobre la de los Pelicans de Nueva Orleans, el equipo de su ciudad natal, pero que no tiene posibilidades de luchar por el título de liga.
El alero Otto Porter se encargó de liderar el ataque de los Wizards al conseguir un doble-doble de 27 tantos y 11 rebotes que no impidieron la segunda derrota consecutiva de los Wizards (31-24) después de haber ganado cinco seguidos. El escolta Bradley Beal anotó otros 18 puntos y empató su mejor marca como profesional al repartir nueve asistencias.
Pero la ausencia del base John Wall, baja por lesión, si comenzó a sentirse en el control del juego de los Wizards que perdieron 22 y anotaron sólo 2 de 12 tiros de campo en el tiempo de prórroga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando