Es Noticia
Kobe Bryant: "Pau Gasol tendrá su número 16 retirado por los Lakers"

Kobe Bryant: "Pau Gasol tendrá su número 16 retirado por los Lakers"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Kobe Bryant, ganador de cinco anillos de la NBA como jugador de Los Angeles Lakers, dijo hoy a Efe que su compañero de equipo durante varias temporadas, el español Pau Gasol, tendrá su número 16 retirado por la franquicia californiana cuando acabe su carrera.

"No hay debate alguno. Cuando se retire, tendrá su número en lo alto del pabellón. La realidad es que no habríamos ganado esos dos títulos sin él. Nosotros lo sabemos, todos lo sabemos", manifestó Bryant, que disputó tres finales consecutivas con Gasol en los Lakers.
La pareja ganó dos títulos frente a los Orlando Magic (2009) y los Boston Celtics (2010).
"Estoy deseando que llegue el día en el que reciba el homenaje, dé su discurso desde el centro del campo y vea su camiseta en lo alto del Staples Center mientras recibe una ovación del público que le ha apoyado tantos años", agregó.
Bryant acudió hoy al tradicional almuerzo de los nominados a los Óscar, celebrado por la Academia de Hollywood.
El exjugador logró la nominación en el campo de mejor cortometraje documental, por su obra "Dear Basketball".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando