Es Noticia
Marc Gasol celebra su 33 cumpleaños con un doble-doble y victoria

Marc Gasol celebra su 33 cumpleaños con un doble-doble y victoria

DMQ
Foto autor
EFE /Judit Cortés

Reportar vídeo

El pívot español Marc Gasol celebró su 33 cumpleaños como líder de los Grizzlies de Memphis al aportar un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes que les permitió vencer por 120-109 a los Suns de Phoenix y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Gasol, que también protagonizó con los Grizzlies la mejor anotación de la temporada en un periodo al conseguir 42 en el segundo, disputó 24 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal. 
El jugador de Sant Boi, que lleva 10 temporadas como profesional de la NBA, también dio una asistencia, recuperó un balón, perdió cuatro y puso tres tapones para ser líder del equipo. Mientras que el escolta-alero Tyreke Evans fue el líder del equipo con 27 puntos, y el base Wayne Selden, que ha ocupado el puesto de titular dejado vacante por Mike Conley, que no jugará más esta temporada por lesión, aportó 17 tantos y seis asistencias.
El pívot reserva Deyonta Davis también consiguió 12 puntos al fallar sólo uno de los cinco tiros que hizo a canasta y capturó cuatro rebotes.
Los Grizzlies (18-31) como equipo tuvieron un 57 (47-83) por ciento en los tiros de campo en el duelo de equipos que están destinados a formar parte de la lotería cuando concluya la temporada regular al estar ya eliminados de los playoffs.
El alero T.J.Warren aportó 24 puntos como líder del ataque de los Suns que también tuvieron el apoyo del base Josh Jackson con 20 tantos. El escolta hispano, Devin Booker, que la pasada noche sufrió un golpe en las costillas durante el partido que los Suns disputaron ante los Rockets de Houston, fue baja con el equipo aunque los rayos X confirmaron que no tenía ninguna fractura.
El escolta Troy Daniels con un triple que anotó en el primer cuarto del partido llegó a los 1.109 partidos consecutivos de los Suns que han encestado al menos un tiro desde fuera del perímetro y superó a los 1.108 que tenían los Mavericks de Dallas desde 1999 hasta el 2012.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando