Es Noticia
Westbrook y un Anthony de récord, brindan otro triunfo a los Thunder (108-121)

Westbrook y un Anthony de récord, brindan otro triunfo a los Thunder (108-121)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El alero Carmelo Anthony superó la marca de los 25.000 puntos y el base Russell Westbrook aportó triple-doble de 31 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City por 108-121 sobre los Pistons de Detroit.

Anthony, que terminó con 21 tantos, anotó su punto número 25.000 en un tiro libre cuando restaban 8:30 minutos por jugarse del tercer cuarto, y fue parte de una racha de 15-0 de los Thunder al inicio de la segunda mitad del partido.
Paul George aportó 26 tantos mientras que escolta español Alex Abrines aportó seis tantos en seis minutos de juego. Abrines anotó 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples), no logró rebotes ni dio asistencias.
El base de los Thunder, Andre Roberson, tuvo que salir del campo de juego en camilla luego de caer cuando intentaba una canasta.
Roberson quiso saltar para meter el balón en la canasta pero aparentemente resbaló y cayó golpeándose fuertemente la espalda baja o el coxis en el piso.
Inmediatamente trató de salir del campo de juego, arrastrándose, y tuvo que ser auxiliado por el equipo médico, quien decidió retirarlo de la pista en camilla. El equipo no ha dado a conocer la gravedad de la lesión.
A pesar del accidente, los Thunder se hicieron de su séptimo triunfo consecutivo, su racha triunfal más amplia en la liga.
Por los Pistons Tobías Harris aportó 21 tantos como líder del equipo, el reserva Reggie Bullock colaboró con 16 tantos, mientras que Ish Smith, que también salió del banquillo, colaboró con 15 tantos.
El equipo de Detroit ha perdido siete partidos de manera consecutiva, la racha actual más larga de la liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando