Es Noticia
Los reservas del Partido de las Estrellas, sin españoles

Los reservas del Partido de las Estrellas, sin españoles

DMQ
Foto autor
EFE /Judit Cortés

Reportar vídeo

Tras conocerse los catorce reservas que tendrán su plaza en el próximo Partido de las Estrellas, se ha podido saber que ningún español está entre los seleccionados por los entrenadores, y por lo tanto no podrán disputar el encuentro.


 
La lista se filtró antes que la NBA la diese de manera oficial a través de la cadena de televisión TNT, que trasmite el partido entre los Spurs de San Antonio y los Cavaliers de Cleveland, no hubo cambios, ha dejado sin ninguna plaza a los españoles.
Junto a Horford, en la Conferencia Este, también fueron seleccionados, el letón Kristaps Porzingis (New York), Kyle Lowry (Toronto), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana) y John Wall y Bradley Beal (Washington). Los siete jugadores se unirán a los cinco titulares que encabeza LeBron James (Cavaliers), el camerunés Joel Embiid (Philadelphia), Kyrie Irving (Boston), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), y DeMar DeRozan (Toronto).
James, como jugador más votado, será capitán el equipo de la Conferencia Este que bajo el nuevo formato tendrá la responsabilidad de iniciar el sorteo que se va a realizar con los 24 jugadores que han sido elegidos como titulares y reservas en ambas conferencias. Mientras que en la Conferencia Oeste junto a Towns, estarán como reservas Damian Lillard (Portland), Jimmy Butler (Minnesota), Klay Thompson, Draymond Green (Golden State), Russell Westbrook (Oklahoma City) y LaMarcus Aldridge (San Antonio).
Los titulares estarán encabezados por el base Stephen Curry y el alero Kevin Durant (Golden State), el equipo que con cuatro jugadores tendrá la mayor representación, James Harden (Houston), y DeMarcus Cousins y Anthony Davis (New Orleans). Curry será el capitán del equipo que junto con James se encargara de hacer el sorteo que no se va a televisar y los equipos definitivos se conocerán este jueves.
El nuevo sistema permite que James haga la primera selección con los titulares, la tercera, la quinta y la séptima, mientras que Curry elegirá al segundo, cuarto, sexto y octavo, además de comenzar el primero con los reservas, lo que le garantiza el noveno. Curry tendrá luego los números 11, 13, 15, 17, 19 y 21 de los reservas, mientras que James elegirá al 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 22.
Al margen de la novedad del sistema de selección, nada más conocerse la lista de los reservas, han surgido de inmediato una lista importante de jugadores que están teniendo mejores números que algunos de los seleccionados con lo que como sucede cada año, la polémica ya está servida y la confirmación que el Partido de las Estrellas carece del más mínimo interés deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando