Es Noticia
El dominicano Towns sigue líder en dobles-dobles; destaca Napier

El dominicano Towns sigue líder en dobles-dobles; destaca Napier

DMQ

El pívot dominicano estadounidense Karl Anthony Towns mantiene su constancia en el campo de juego y volvió a castigar al rival con otro doble-doble para llegar a 10 consecutivos.Towns llegó a su doble-doble número 38 en la derrota de su equipo de los Timberwolves de Minnesota de visitantes por 108-102 ante los Magic de Orlando al aportar 15 puntos y 12 rebotes.
El dominicano estadounidense, que lidera la liga en ese apartado estadístico, llegó a 10 partidos consecutivos con doble-doble, incluyendo los nueve que ha jugado su equipo en lo que va del mes de enero.
Para Towns es la racha más amplia que tiene en ese apartado en lo que va de competición, luego de que sumó seis del 20 al 29 de noviembre, su mejor marca previa en el presente campeonato.
Su actual racha la inició el 31 de diciembre en el triunfo de los Timberwolves por 107-90 sobre los Pacers de Indiana.
Esta vez jugó 40 minutos encestó 6 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 1 triples y 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.
También en la derrota, su compatriota el pívot Al Horford se acercó al doble-doble para los Celtics de Bostonm que fueron superados de locales en tiempo de prórroga 113-116 por los Pelicans de Nueva Orleans.
Horford se acercó al doble-doble con 14 tantos y nueve rebotes en 38 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, logró nueve rebotes y entregó seis asistencias.
En el camino opuesto, el base puertorriqueño Shabazz Napier consiguió 11 tantos para los Trail Blazers de Portland, que detuvieron una racha de tres derrotas seguidas al vencer 118-111 a los Suns de Phoenix.
Napier logró 11 tantos en 20 minutos de acción como reserva al anotar 5 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, tuvo tres rebotes y entregó seis asistencias.
Su compatriota, el alero Maurice Harkless, que también salió de reserva, estuvo sin producción en cuatro minutos de juego.
En el último cuarto Harkless y el escolta hispano Devin Booker, de los Suns, intercambiaron palabras, pero sólo quedaron en una discusión. Ambos recibieron faltas técnicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando