Es Noticia
97-120. Darren Collison lidera ataque balanceado y ganador de Pacers

97-120. Darren Collison lidera ataque balanceado y ganador de Pacers

DMQ

El base titular Darren Collison aportó 19 puntos y encabezó la lista de siete jugadores de los Pacers de Indiana que tuvieron números de dos dígitos y ganaron de visitantes por 97-120 a los Suns de Phoenix.Los Pacers (23-20) consiguieron la cuarta victoria en los últimos cinco partidos que han disputado después de haber roto racha de cinco derrotas consecutivas.
El escolta Victor Oladipo logró 17 puntos, incluidos 13 en la primera parte, cuando el partido se rompió a favor de los Pacers con un parcial de 44-64.
El base reserva Cory Joseph también anotó 16 puntos, mientras que el escolta croata Bojan Bogdanovic llegó a los 14 tantos y ayudó al triunfo de los Pacers, que comenzaron una gira de cinco partidos por la costa oeste y dejaron en 8-16 su marca en los enfrentamientos contra los Suns desde la temporada del 2005-06.
El alero novato, de 20 años, Josh Jackson anotó 21 puntos, su mejor marca como profesional, y encabezó el ataque de los Suns (16-28), que perdieron el cuarto de los últimos cinco partidos disputados.
El escolta hispano Devin Booker aportó 15 puntos, pero falló 11 de 16 tiros de campo, incluidos 5 de 6 intentos desde fuera del perímetro.
El veterano pívot Tyson Chandler, que lleva 17 temporadas en la NBA, capturó 14 rebotes y se convirtió en el cuadragésimo jugador profesional que superó la barrera de los 10.000 balones capturados bajo los aros para quedarse con 10.003.
Los Suns, que jugaron sin su segundo líder encestador, sólo pudieron estar al frente del marcador al inicio del partido para luego los Pacers conseguir racha de 4-15 y acabaron el primer cuarto con parcial de 16-30, sin que el equipo de Phoenix tuviese luego ya capacidad de reacción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando