Es Noticia
112-80. Leonard regresa a la acción y lidera a los Spurs

112-80. Leonard regresa a la acción y lidera a los Spurs

DMQ

El ala pívot Kawhi Leonard anotó 19 puntos al regresar de una ausencia de tres partidos y los Spurs de San Antonio vencieron 112-80 a los Nuggets de Denver.Para los Spurs fue su decimocuarta victoria consecutiva en su campo del "AT&T Center", en donde poseen el mejor registro de la liga con números de 19-2.
El reserva Davis Bertans tuvo 18 tantos LaMarcus Aldridge agregó 15 para el equipo tejano.
El pívot español Pau Gasol tuvo nueve tantos en 20 minutos al anotar 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.
La alineación inicial de los Spurs integrada por Leonard, Aldridge, Gasol, Tony Parker y Danny Green jugaron juntos sólo por sexta ocasión en lo que va de temporada y por segunda vez como equipo local.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó ocho tantos en 17 minutos al encestar 4 de 7 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó una asistencia.
Por los Nuggets el director del ataque fue el pívot Nikola Jokic con 23 puntos y nueve rebotes, Gary Harris agregó 18 y ambos fueron los únicos dos jugadores del equipo de Denver que consiguieron anotación de doble dígito.
El alero español Juan Hernangómez consiguió dos tantos en seis minutos de juego al anotar 2 de 2 tiros de campo y logró un rebote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando