Es Noticia
119-113. Davis y Pelicans pasan sobre los Trail Blazers

119-113. Davis y Pelicans pasan sobre los Trail Blazers

DMQ

Anthony Davis logró 36 puntos y lideró una lista de cuatro jugadores con anotación de doble dígito en el triunfo de los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron 119-113 a los Trail Bazers de Portland.Davis, que agregó nueve rebotes al ataque, tuvo el respaldo de Jrue Holiday, con 25 puntos, y del sublíder de la liga en doble-dobles, DeMarcus Cousins, que logró 24 puntos y 19 rebotes.
Cousins marcha sublíder de la liga en doble-dobles con 31, detrás sólo del dominicano estadounidense Karl Anthony Towns, que acumula 36 doble-dobles en lo que va de competición.
Por los Trail Blazers, Damian Lillard y el reserva C.J. McCollum tuvieron 23 puntos cada uno.
Al Farouq Aminu estuvo con doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, mientras que Jusuf Nurkic encestó 19.
El base puertorriqueño Shabazz Napier logró 17 puntos en 36 minutos de juego al anotar 7 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, logró seis rebotes y entregó seis asistencias.
Su compatriota Maurice Harkless logró cuatro tantos en 20 minutos de acción, anotando 2 de 4 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando