Es Noticia
87-78. Barton y Lyles detienen mala racha de los Nuggets

87-78. Barton y Lyles detienen mala racha de los Nuggets

DMQ

Will Barton anotó 17 puntos y el reserva Trey Lyles encestó 16 para los Nuggets de Denver, que superaron 87-78 a los Grizzlies de Memphis y con su victoria pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas.Nikola Jokic agregó 14 puntos y nueve rebotes para Denver, que jugó sin el guardia Gary Harris, ausente por razones personales, y los Nuggets detuvieron su racha perdedora más amplia en lo que va de temporada.
Por los Nuggets el alero español Juan Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.
Los Grizzlies fueron dirigidos por el pívot español Marc Gasol, que aportó doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes.
Gasol estuvo 36 minutos sobre la pista de juego, encestó 8 de 19 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, 5 de 5 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.
Tyreke Evans y el reserva James Ennis agregaron 12 puntos cada uno para los Grizzlies.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando