Es Noticia
118-108. Towns se acerca al triple-doble en triunfo de los Timberwolves

118-108. Towns se acerca al triple-doble en triunfo de los Timberwolves

DMQ

El dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns quedó a sólo una asistencia de conseguir su segundo triple-doble de por vida, en el triunfo de los Timberwolves de Minesota por 118-108 sobre los Knicks de Nueva York.Los Timberwolves anotaron el 57 por ciento (38 de 67) de sus tiros de campo en los últimos tres cuartos para remontar y ganar su cuarto partido consecutivo y el décimo primero de los últimos 14 disputados.
Towns terminó con 23 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias, y aunque no sumó triple-doble, sí consiguió su doble-doble número 36 en lo que va de competición.
El dominicano llegó a ocho partidos consecutivos, incluyendo los siete que ha jugado su equipo en lo que va del mes de enero, consiguiendo doble-doble.
Para Towns es la racha más amplia que tiene en ese apartado en lo que va de competición, luego de que sumó seis del 20 al 29 de noviembre, su mejor marca previa en el presente campeonato.
Su actual racha la inició el 31 de diciembre en el triunfo de los Timberwolves por 107-90 sobre los Pacers de Indiana.
El internacional dominicano además se afianza en el liderato de la liga en el apartado de doble-dobles, con 36.
Esta vez jugó 40 minutos encestó 9 de 15 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples y 3 de 4 desde la línea de personal, y entregó nueve asistencias.
Taj Gibson consiguió 17 tantos y Andrew Wiggins estuvo con 16 para el equipo de Minnesota.
Los Knicks fueron liderados por Jarret Jack, que encestó 18, Kristaps Porzingis aportó doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes y Enes Kanter agregó doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes.
El pívot español Willy Hernangómez no jugó por decisión del entrenador de los Knicks, que perdieron por novena vez en los últimos 11 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando