Es Noticia
125-119. Wall y Beal lideran a los Wizards que siguen hundiendo a los Magic

125-119. Wall y Beal lideran a los Wizards que siguen hundiendo a los Magic

DMQ

El base John Wall y el escolta Bradley Beal anotaron 30 puntos cada uno y los Wizards de Washington vencieron 125-119 a los Magic de Orlando, que sumaron siete derrotas consecutivas.Para los Wizards el triunfo les permite detener una mala racha de dos derrotas seguidas.
En el ataque del equipo de Washington el reserva Ian Mahinmi finalizó con 17 tantos, su mejor registro de temporada, y los Wizards consiguieron el 57 por ciento (54 de 95) de sus tiros de campo.
Los Magic han perdido siete partidos de manera consecutiva, 16 de 17 y 27 de sus últimos 31.
En esa racha se incluye una derrota ante los Wizards por 103-130, el pasado 23 de diciembre.
El base Elfrid Payton anotó 27 puntos y Jonathon Simmons agregó 23, mientras que Bismack Biyombo terminó con doble-doble 21 puntos y 13 rebotes, y los Magic tuvieron a sus cinco jugadores titulares con anotación de doble dígito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando