Es Noticia
105-102. Evans y Gasol conducen el ataque de los Grizzlies

105-102. Evans y Gasol conducen el ataque de los Grizzlies

DMQ

Tyreke Evans anotó 28 puntos incluyendo dos tiros libres cuando restaban 5.9 segundos del tiempo reglamentario y el pívot español Marc Gasol agregó doble-doble en el triunfo de los Grizzlies de Memphis, que vencieron 105-102 a los Pelicans de Nueva Orleans.Gasol terminó con 21 puntos y 10 rebotes para el equipo de Memphis, mientras que JaMychal Green aportó otro doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes.
El pívot español estuvo 36 minutos sobre el campo de juego, encestó 8 de 14 tiros de campo, incluyendo 1 de 3 triples, 4 de 6 desde la línea de personal, y entregó siete pases para anotación.
DeMarcus Cousins estuvo con 29 tantos para los Pelicans y tuvo el apoyo de Etwaun Moore, que consiguió 16 puntos y Rajon Rondo ayudó con 14 para el equipo de Nueva Orleans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando