Es Noticia
Antetokounmpo y los Bucks siguen hundiendo a los Magic (110-103)

Antetokounmpo y los Bucks siguen hundiendo a los Magic (110-103)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos y los Milwaukee Bucks vencieron 110-103 a los Magic de Orlando, que sumaron su sexta derrota consecutiva.  Khris Middleton logró 22 puntos y John Henson tuvo su quinto doble-doble en lo que va de temporada con 14 puntos y 10 rebotes para los Bucks.

Antetokounmpo se convirtió en el jugador peligroso para los Magic durante toda la noche, por lo que con un liderazgo de 20 puntos al inicio del último cuarto, el entrenador Jason Kidd le dio un poco de descanso a él y a Eric Bledsoe, que logró 15 puntos.
Los Magic tuvieron a Evan Fournier con 21 puntos, el pívot Bismark Biyombo logró 14 puntos y nueve rebotes, y el reserva Marresse Speights tuvo 14 tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando