Es Noticia
108-93. DeRozan vuelve a liderar el ataque de los Raptors

108-93. DeRozan vuelve a liderar el ataque de los Raptors

DMQ

El escolta DeMar DeRozan anotó 21 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 13 tantos y 16 rebotes -mejor marca de la temporada- que ayudaron a los Raptors de Toronto a ganar por 108-93 a los Kings de Sacramento y conseguir el noveno triunfo consecutivo en su campo.El base Kyle Lowry consiguió 16 puntos y el alero Norman Powell logró otros 14 que también ayudaron a los Raptors a tener marca de 11-1 en su campo, la mejor de la liga.
Los Raptors (20-8) consiguieron la novena victoria en los últimos 10 partidos disputados y mejoraron a 11-4 su marca contra equipos de la Conferencia Oeste.
El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka no jugó con los Raptors al tener molestias en la rodilla izquierda, pero sí volvió al equipo el alero C.J. Miles después de perderse el partido del viernes con dolores en el hombro izquierdo.
Miles ocupó el puesto de Ibaka y jugó por primera vez esta temporada como titular.
Los Raptors, que el pasado domingo rompieron racha de ocho derrotas consecutivas en sus visitas a Sacramento al vencer 87-102, también barrieron la serie por primera vez desde la temporada del 2014-15.
El escolta serbio, el novato Bogdan Bogdanovic y el titular Garrett Temple anotaron 18 puntos cada uno, mientras que el base George Hill llegó a los 16, pero no impidieron la derrota de los Kings, que tienen marca de 4-13 de visitantes, empatados con los Hawks de Atlanta como los peores de la liga.
Los Kings (9-20), que perdieron por quinta vez en los últimos siete partidos, jugaron sin el ala-pívot titular Zach Randolph, líder encestador del equipo, y el base novato De'Aaron Fox, que se perdió su primer partido esta temporada debido a una contusión en el muslo derecho que sufrió el pasado jueves en el partido ante los Timberwolves de Minnesota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando