Es Noticia
99-92. Hill lidera el ataque de los Kings

99-92. Hill lidera el ataque de los Kings

DMQ

George Hill tuvo 18 puntos como líder del ataque de los Kings de Sacramento, que vencieron 99-92 a los Suns de Phoenix.En duelo de los equipos con las peores marcas de la División Pacífico, los Kings (9-18), con su quinto triunfo en los últimos 10 partidos se mantienen penúltimos en ese grupo.
Los Suns (9-20), perdieron por cuarta ocasión consecutiva y octava en los últimos partidos y marchan en el fondo de ese grupo.
Zach Randolph aportó 17 tantos y Buddy Hield agregó 14 para el equipo de Sacramento.
Los Suns contaron con el ataque de T.J. Warren, que aportó 18, mientras que el reserva Mike James, que encestó 17, y el base Tyler Ulis tuvo 10.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando