Es Noticia
113-109. Beasley sella el triunfo de los Knicks

113-109. Beasley sella el triunfo de los Knicks

DMQ

Michael Beasley encestó los puntos que sellaron el triunfo de los Knicks de Nueva York por 113-109 sobre los Lakers de Los Ángeles en el tiempo extra.Los Knicks (14-13) sumaron dos victorias consecutivas, que les permiten mantenerse en el tercer lugar de la División Atlántico, a ocho partidos de los líderes Celtics de Boston, y a cuatro de los sublíderes Raptors de Toronto.
Trece de las victorias de los Knicks las han conseguido en su campo del "Madison Square Garden".
Beasley terminó con 13 puntos, incluyendo los que dieron la victoria a los Knicks.
Pero el líder en el ataque fue Kristaps Porzingis, que encestó 37 tantos y logró 11 rebotes, mientras que Enes Kanter logró otro doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.
Por los Knicks el pívot español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.
Los Lakers (10-16), que llegaron a seis derrotas en los últimos 10 partidos, habían ganado dos partidos seguidos fuera de su campo.
Nueva York, que marcha tercero en la División Pacífico, contó con el liderazgo de Kentavious Caldwell-Pope, que tuvo 24 puntos.
El reserva Kyle Kuzma consiguió 19 tantos y Lonzo Ball aportó 17 puntos para el equipo de Los Ángeles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando