Es Noticia
117-100. Antetokounmpo amplía racha triunfal de los Bucks

117-100. Antetokounmpo amplía racha triunfal de los Bucks

DMQ

El griego Giannis Antetokounmpo tuvo doble-doble de 37 puntos y 13 rebotes para los Bucks de Milwaukee, que vencieron por 117-100 a los Jazz de Utah.Los Bucks (15-10) llegaron a tres triunfos seguidos y se afianzan segundos en la División Central.
Khris Middleton y Eric Bledsoe aportaron 20 tantos cada uno para el equipo de Milwaukee, que ha ganado siete de los últimos 10 partidos.
Los Jazz (13-14), que se encuentran en el penúltimo lugar de la División Noroeste, llegaron a tres derrotas seguidas.
Rudy Gobert y el reserva Alec Burks sumaron 20 tantos cada uno como líderes del ataque de los Jazz, y Derrick Favors consiguió 14.
El base español Ricky Rubio tuvo 10 tantos en 32 minutos de juego, encestó 2 de 7 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 6 de 6, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.
El base reserva brasileño Raúl Neto no tuvo aportación en dos minutos de juego, no logró rebotes ni entregó asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando