Es Noticia
Remontada final de los Nets para imponerse a los Thunder y a Westbrook (100-95)

Remontada final de los Nets para imponerse a los Thunder y a Westbrook (100-95)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Caris LeVert con 21 puntos, Rondae Hollis-Jefferson con otros 17 y Allen Crabbe con 15 se combinaron para que los Nets de Brooklyn, abajo en los tres primeros periodos, remontaran en el cuarto y se impusieran por 100-95 al Thunder de Oklahoma en la Ciudad de México.

Los Thunder llevaron ventaja hasta la mitad del cuarto y último periodo cuando Crabbe, con un triple, revertió a la situación para los Nets, la cual ya no perdieron. Parecía que los Nets (10-14) no se habían acomodado en la Arena Ciudad de México, su casa este jueves ante el Thunder y el sábado contra el Heat de Miami, pero al final sorprendieron al venir de atrás y rescatar el juego.
Fue la segunda victoria consecutiva para el equipo del entrenador Kenny Atkinson pero, a pesar de ello se mantuvieron en el quinto y último lugar de la División Atlántico. Tyler Zeller y Quincy Acy, con 11 unidades cada uno, ayudaron a darle forma al triunfo de los Nets que no se resintieron por la ausencia de D'Angelo Russell, Trevor Booker y Jeremy Lin.
Por los Thunder, el estelar Russell Wesbrook sumó 31 puntos, 18 en la primera mitad, para liderar la ofensiva de su escuadra. A Westbrook poco le afectaron los 2.240 metros de altitud de la capital mexicana al registrarse 36 minutos en la cancha. Los Thunder perdieron su primer partido después de tres triunfos consecutivos y se mantuvieron en el quinto y último lugar de la División Noroeste.
Otro jugador franquicia, Carmelo Anthony, aportó 11 unidades mientras que Steve Adams sumó 12 para los visitantes, que se resintió por la presencia de Paul George. El español Alex Abrines contribuyó con 5 puntos en 26 minutos que estuvo en la cancha. El próximo partido del Thunder será el sábado ante los Grizzlies de Memphis y ese mismo día, nuevamente en Ciudad de México, los Nets recibirán a los Heats.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando