Es Noticia
107-113. Towns lidera el ataque de los Timberwolves

107-113. Towns lidera el ataque de los Timberwolves

DMQ

El pívot dominicano Karl Anthony Towns consiguió doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes para los Timberwolves de Minnesota, que vencieron 107-113 a los Clippers de Los Ángeles.Los Timberwolves (15-11) llegaron a su quinto triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la División Noroeste.
Para Towns fue su doble-doble número 20 en lo que va de temporada y se mantiene líder en ese apartado en la liga, superando por dos a DeMarcus Cousins, que suma 18.
Towns logró su segundo doble-doble en lo que va del mes de diciembre después de haber registrado 12 en noviembre y seis en octubre.
Esta vez Towns jugó 39 minutos, encestó 9 de 14 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.
Jeff Teague y Jimmy Butler sumaron 19 puntos cada uno para el equipo de Minnesota.
Los Clippers (8-15) sumaron su cuarta derrota seguida, que los obliga a compartir el subliderato de la División Pacífico con sus vecinos los Lakers de Los Ángeles.
Austin Rivers y el reserva Lou Williams aportaron 23 puntos cada uno y DeAndre Jordan tuvo doble-doble de 18 tantos y 21 rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando