Es Noticia
123-114. Cousins suma 40 puntos en el triunfo de los Pelicans

123-114. Cousins suma 40 puntos en el triunfo de los Pelicans

DMQ

DeMarcus Cousins logró 40 puntos y 22 rebotes como director del ataque de los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron por 123-114 a los Nuggets de Denver.Los Pelicans (13-12) igualaron sus números a 6-6 en partidos celebrados en su campo en lo que va de la competición y marchan terceros en la División Suroeste.
Esta fue la segunda ocasión en la temporada en que Cousins logra al menos 40 puntos y 20 rebotes en un partido.
Jrue Holiday aportó 27 tantos y Etwaun Moore obtuvo 14 para el equipo de Nueva Orleans, que ganó por segunda vez en tres partidos sin la presencia de Anthony Davis.
Los Nuggets (13-11), siguen sin sus jugadores estelares lesionados Nikola Jokic y Paul Millsap, y sumaron su segunda derrota consecutiva, pero se mantienen segundos en la División Noroeste, empatados con los Trail Blazers de Portland.
Gary Harris consiguió 24 puntos, el reserva Emmanuel Mudiay obtuvo 17 y Jamal Murray y Will Barton consiguieron 15 cada uno para los Nuggets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando