Es Noticia
106-77. Favors y Jazz llegan a tres triunfos seguidos; 13 tantos

106-77. Favors y Jazz llegan a tres triunfos seguidos; 13 tantos

DMQ

El ala-pívot Derrick Favors volvió a ser el líder de los Jazz de Utah al aportar 24 puntos y nueve rebotes con los que les ayudó a ganar por paliza de 106-77 a los Nuggets de Denver.Los Jazz (10-11) llegaron a su tercer triunfo consecutivo, igualando su mejor racha victoriosa en lo que va de la temporada.
Pero se mantienen penúltimos en la División Noroeste, con ventaja de sólo un partido sobre los Thunder de Oklahoma, que ocupan el último lugar de ese grupo.
El escolta novato Donovan Mitchell aportó 16 tantos y el base español Ricky Rubio consiguió 13 para los Jazz, que iniciaron el tercer cuarto con racha de 20-6, de la cual los Nuggets ya no pudieron recuperarse.
Rubio, que volvió a ser el director de la ofensiva de los Jazz, disputó 29 minutos, en los que encestó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.
El jugador de El Masnou también recuperó un balón, perdió otro, puso un tapón y cometió tres faltas personales.
El base reserva brasileño Raúl Neto tuvo cuatro tantos en 16 minutos de juego, al anotar 2 de 5 tiros de campo y dio un pase para anotación.
Los Nuggets (11-9) están en el tercer lugar de la Noroeste, con 1,5 partidos de ventaja sobre los Jazz.
El escolta Gary Harris tuvo 18 tantos como líder del equipo de Denver, el ala-pívot Kenneth Faried sumó 11 y el escolta canadiense Jamal Murray logró 10 tantos.
El ala-pívot español Juan Hernangómez, que hizo su debut como titular en lo que va de temporada, tuvo siete puntos en 28 minutos sobre la pista de juego.
Hernangómez encestó 3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, y tuvo 10 rebotes --siete defensivos--, puso un tapón y cometió cuatro faltas personales.
Los Nuggets no tuvieron su mejor inspiración encestadora al conseguir sólo un 36 (28-78) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 21 (7-34) de triples.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando