Es Noticia
110-80. Favors logra 30 puntos y lidera triunfo de Jazz; Rubio, 10 puntos

110-80. Favors logra 30 puntos y lidera triunfo de Jazz; Rubio, 10 puntos

DMQ

El ala-pívot Derrick Favors consiguió 30 puntos y los Jazz de Utah derrotaron en su casa a los Bulls de Chicago por paliza de 110-80.Los Jazz (8-11) con su tercera victoria en los últimos 10 partidos, permanecen últimos en la División Noroeste.
Los Jazz consiguieron el triunfo ganando por al menos 30 puntos por segunda vez en tres partidos, luego de que derrotaron a los Magic de Orlando por diferencia de 40 puntos el pasado sábado.
El escolta reserva Rodney Hodd logró 19 puntos y el base Alec Burks, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos.
El base español Ricky Rubio consiguió 10 tantos en 24 minutos de acción sobre la pista al anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó dos asistencias, además de recuperar dos balones, perdió uno y puso un tapón.
El base reserva brasileño Raúl Neto, que le sigue restando minutos a Rubio, aportó ocho puntos en 19 minutos de acción al encestar 3 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.
Los Bulls (3-13), que sumaron tres derrotas seguidas y ocho en los últimos 10 partidos, marchan en el fondo de la División Central.
El pívot cubano estadounidense Robin López aportó 15 tantos, el base Kris Dunn logró 12 puntos y nueve rebotes y el escolta Justin Holiday encestó 12 tantos.
El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio no tuvo puntos en 12 minutos de juego, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando