Es Noticia
92-79. Westbrook y los Thunder amplían su racha triunfal

92-79. Westbrook y los Thunder amplían su racha triunfal

DMQ

El base Russell Westbrook logró 21 puntos como líder encestador de los Thunder de Oklahoma City, que derrotaron 92-79 a los devaluados Bulls de Chicago.Con su victoria, su tercera consecutiva, los Thunder mejoraron su marca a 7-7 en el campeonato y a 5-2 en partidos celebrados en su campo.
Los Thunder habían perdido cuatro juegos seguidos antes de conseguir la presente racha triunfal.
El equipo de Oklahoma City tuvo parcial de 27-7 en el primer cuarto del partido, empatando la menor cantidad de tantos permitidos en un cuarto desde que la franquicia se mudó de Seattle, en el 2008.
En ese cuarto los Bulls anotaron solamente 2 de 16 tiros de campo.
El alero Carmelo Anthony aportó doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes en su regreso al campo de juego después de perderse un partido por dolores en la espalda.
El alero reserva Jeramy Grant surgió como el factor ganador y sorpresa al aportar otro doble-doble de 15 tantos y 11 rebotes.
El escolta español Alex Abrines tuvo cuatro puntos en 23 minutos de juego al anotar 1 de 5 triples y 1 de 2 desde la línea de personal y logró cuatro rebotes.
Los Bulls (2-10), que se mantienen en el camino perdedor, fueron liderados por los novatos, el ala-pívot novato finlandés Lauri Markkanen y base reserva Antonio Blakeney, que aportaron 16 puntos cada uno.
El alero reserva Denzel Valentine que también destacó con 13 tantos, mientras que el ala-pívot, que agredió al montenegrino español Nikola Mirotic, también salió del banquillo y lideró el juego interior al capturar nueve rebotes.
El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio agregó ocho tantos al ataque de los Bulls.
Felicio jugó 18 minutos, estuvo perfecto en los tiros de campo con 3 de 3, y en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando