Es Noticia
107-115. James y Cavaliers mantienen dominio en duelos contra Hornets

107-115. James y Cavaliers mantienen dominio en duelos contra Hornets

DMQ

El alero estrella LeBron James logró 31 puntos y ocho asistencias como líder de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron de visitantes por 107-115 a los Hornets de Charlotte y alcanzaron la tercera victoria consecutivas.El triunfo de visitante permite a los Cavaliers (8-7) poner sus números en 5-3 en partidos celebrados fuera de su casa.
Los Cavaliers han ganado siete partidos consecutivos contra los Hornets y los últimos 11 de 12 contra ese equipo, que sigue sin poder superar a los actuales campeones de la Conferencia Este.
El ala-pívot Kevin Love tuvo doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y el alero reserva Jeff Green encestó 13 tantos, que también ayudaron a la victoria de los Cavaliers, que se ponen de nuevo con marca ganadora.
El base español José Manuel Calderón siguió sin tener minutos por parte del entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue.
Los Hornets (5-8), que llegaron a cinco derrotas consecutivas, fueron liderados por el alero Michael Kidd-Gilchrist, que encestó 22 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, quedando a sólo tres tantos de su mejor anotación como profesional.
El base Kemba Walker aportó 20 puntos y el escolta-alero francés Nicolás Batum encestó 16 tantos como titulares de los Hornets.
Para Batum fue su primer partido de la temporada, luego de que tuviera rotura de ligamento en el codo izquierdo, el mes pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando