Es Noticia
Gobert será baja cuatro semanas y Waiters dice que no es un jugador "sucio"

Gobert será baja cuatro semanas y Waiters dice que no es un jugador "sucio"

DMQ

El pívot francés, Rudy Gobert, jugador franquicia de los Jazz de Utah, será baja al menos por cuatro semanas después de que se confirmase la contusión que sufre en la tibia derecha.La lesión se la produjo el pasado viernes cuando los Jazz se enfrentaron a los Heat de Miami y en el tercer periodo el escolta Dion Waiters le entró con dureza en la lucha por conseguir un balón.
El equipo confirmó hoy que tras los últimos exámenes de resonancia magnética que los doctores del equipo le hicieron a Gobert, aconsejaron que tendría que apartarse de la competición al menos por un mes para luego volver a ser evaluado.
Tras el violento choque con Waiters, Gobert tuvo que abandonar el campo cojeando y luego ya en el vestuario calificó la acción del jugador de los Heat como la de un profesional "sucio", que fue a hacer daño con su entrada.
Por su parte, Waiters rechazó las acusaciones vertidas por Gobert sobre sus acciones en la pista.
"Nunca he sido un jugador sucio durante toda mi carrera como profesional", declaró Waiters. "Fui a luchar por el balón, así de simple".
Waiters dijo a los periodistas que le comunicasen a Gobert que sería bueno que se sacase los sentimientos que tiene hacia su persona.
"Los hechos están ahí y no se pueden cambiar, pero sí observarlos como son", destacó Waiters.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando