Es Noticia
95-118. Harden y los Rockets dan otra exhibición ante los Pacers

95-118. Harden y los Rockets dan otra exhibición ante los Pacers

DMQ

El escolta James Harden en menos de 24 horas volvió a ser el líder de la ofensiva de los Rockets de Houston que se impusieron a domicilio por 95-118 ante los Pacers de Indiana y lograron el sexto triunfo consecutivo.Harden logró doble-doble de 26 puntos y 15 asistencias en los 34 minutos que jugó y en los que no tuvo su mejor inspiración en el apartado de los triples al fallar 9 de 12 intentos.
Pero al final encestó 9 de 21 tiros de campo y 5 de 5 desde la línea de personal que lo dejaron de nuevo al frente de la ofensiva de los Rockets (11-3), que tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga, sólo superados por los Celtics de Boston (12-2), en la Conferencia Este.
Harden ha conseguido al menos 20 puntos y siete asistencias en los 14 partidos que el equipo ha disputado en lo que va de temporada, incluidos siete dobles-dobles y dos triples-dobles.
El escolta Eric Gordon, un nativo de Indianápolis, consiguió 21 puntos y fue el segundo máximo encestador a pesar de que falló 10 de 16 tiros de campo, incluidos 8 de 11 desde fuera del perímetro.
Mientras que el pívot suizo Clint Capela sigue con sus progresos de jugador importante dentro de la zona y volvió a ser el más completo con un doble-doble de 20 tantos y 17 rebotes.
Capela, que jugó 32 minutos, anotó 9 de 12 tiros de campo y 2-3 desde la línea de personal, 16 de los rebotes fueron defensivos, y puso un tapón.
El ala-pívot reserva camerunés Luc Mbah a Moute se convirtió en el sexto jugador de los Rockets al aportar 11 puntos, mientras que el pívot Tarik Black, que también salió del banquillo, estuvo perfecto en los tiros de campo (4-4) y añadió ocho puntos con tres rebotes y dos recuperaciones de balón.
Los Rockets, que la pasada noche habían jugado en su campo ante los Grizzlies de Memphis, no sintieron para nada el esfuerzo y estuvieron siempre en control del marcador hasta llegar a poseer una ventaja de 23 tantos, incluido el inicio de partido con racha de 13-2 y 24-9 en los primeros seis minutos de acción.
El escolta-alero Victor Oladipo volvió a ser el líder de la ofensiva de los Pacers al conseguir 28 puntos, y el ala-pívot lituano, Domantas Sabonis, que salió del banquillo llegó a los 17 tantos.
Mientras que el escolta Lance Stephenson se acercó a un doble-doble de ocho puntos y 10 asistencias, líder de los Pacers (6-8) en esa faceta del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando