Es Noticia
Curry evita la debacle de los Warriors en casa (117-112)

Curry evita la debacle de los Warriors en casa (117-112)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El base estelar Stephen Curry logró 30 puntos, incluido un triple cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y los Warriors de Golden State superaron 117-112 a los Raptors de Toronto.

Con su triunfo, los Warriors (3-2) evitaron un inicio de temporada de 0-2 en su campo, en donde ahora han repartido un triunfo y una derrota.
Curry, que jugó 38 minutos, recibió el pase del alero Kevin Durant para anotar el triple clave que definió el triunfo de los Warriors.
Durant, que también encestó el triple que empató el partido cuando restaban 1:02 minuto para el final, terminó con 29 tantos y acabó como segundo máximo encestador de los actuales campeones de liga.
El escolta Klay Thompson también destacó en el juego ofensivo al sumar 22 puntos para los Warriors.
Los Raptors (2-2) fueron liderados de nuevo por el escolta DeMar DeRozan, con 24 puntos, mientras que el alero camerunés Pascal Siakam logró 20 y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka encestó 15 tantos.
Ibaka jugó 28 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, 4 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y puso dos tapones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando