Es Noticia
88-93. Hill y los Kings mantienen sin triunfo a los Mavericks

88-93. Hill y los Kings mantienen sin triunfo a los Mavericks

DMQ

El base George Hill anotó 21 puntos y los Kings de Sacramento se hicieron de su primer triunfo al vencer 88-93 a los Mavericks de Dallas, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.Hill, que jugó 32 minutos, tuvo el apoyo del escolta Buddy Hield y del alero Zach Randolph, cada uno con 13 puntos.
El base novato De'Aaron Fox agregó doble-doble de nueve puntos y 10 asistencias y los Kings se recuperaron de una derrota en el partido inicial del campeonato ante los Rockets de Houston.
Los Mavericks, que siguen sin conocer el triunfo en la temporada, fueron conducidos por Harrison Barnes, que encestó 24 puntos.
Los reservas Dorian Finney-Smith y Yogi Ferrell colaboraron con 14 puntos cada uno para e equipo tejano.
El base puertorriqueño José Juan Barea aportó nueve tantos en 27 minutos de acción al anotar 4 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples y entregó 10 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando