Es Noticia
Los Houston Rockets están en venta

Los Houston Rockets están en venta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los Houston Rockets siguen formando un equipo competitivo para la próxima temporada. Mientras, el propietario del equipo tejano ha comunicado que vende la franquicia. 

Leslie Alexander, de 72 años, ha decidido vender el equipo tras comprar el equipo en 1993. El empresario podría sacar una fortuna de su venta, ya que el conjunto tejano está valorado en 1.650 millones de dólares según estima Forbes. 
El último equipo en ser vendido en la liga fue los Atlanta Hawks, vendidos por 850 millones de dólares en 2015.
Adam Silver, comisionado de la liga, ha manifestado su gratitud hacia Alexander por los esfuerzos empleados con el cuadro que posee a Harden y Paul entre sus filas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando