Es Noticia
Davis y Cousins tienen un nuevo socio

Davis y Cousins tienen un nuevo socio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los New Orleans Pelicans han llegado a un acuerdo con Rajon Rondo para firmar por una temporada al base de Kentucky y convertirle en el hombre encargado de surtir balones a Anthony Davis y DeMarcus Cousins.

 
Después de un año en los Chicago Bulls firmando unos números muy por debajo de lo esperado (7,8 puntos, 5,1 rebotes y 6,7 asistencias en 26,7 minutos, disputando varios partidos como suplente), Rondo tendrá la oportunidad de recuperar en Louisiana el nivel que le llevó a ser considerado uno de los mejores bases de la NBA, conquistando el anillo con Boston en 2008.
Rondo coincidirá en los Pelicans de nuevo con DeMarcus Cousins, formando de nuevo una sociedad que les llevó a lograr en Sacramento los mejores números de sus carreras. El base llegó a las 11,7 asistencias mientras que 'Boogie' sumó 26,9 puntos por partido.
Y por si esto fuera poco al equipo de Nueva Orleans hay que sumarle la figura de Anthony Davis, el hombre franquicia del equipo. El ala-pívot, uno de los mejores hombres altos de la liga, quiere lograr por primera vez en su carrera el pase a una segunda ronda de play off, en una Conferencia Oeste que tendrá más nivel que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando