Es Noticia
Markelle Fultz, número 1 del draft

Markelle Fultz, número 1 del draft

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El base-escolta Markelle Fultz cumplió con los pronósticos al ser elegido como número uno por los Sixers de Filadelfia en el sorteo universitario de 2017 de la NBA que tiene lugar esta noche en el Barclays Center de Nueva York.

Los Sixers, que compraron los derechos de selección a los Celtics de Boston, consiguen al jugador considerados por expertos como el futuro James Harden de la NBA, gracias a su gran capacidad encestadora, incluidos los triples, y de seguridad en la distribución del juego.

Pero además se le considera un jugador muy activo en las acciones defensivas, otro plus que le hace ser un jugador completo.
Fultz, de 19 años, formado en la Universidad de Washington, del estado del mismo nombre, sólo jugó un año con el equipo de los Huskies y hace historia al ser el primero que sale elegido con el número uno en un sorteo universitario de la NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando