Es Noticia
Kyrie Irving reforma por sorpresa la casa de su padre

Kyrie Irving reforma por sorpresa la casa de su padre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Houzz Inc., la plataforma online líder a nivel mundial en el diseño y la renovación del hogar, presenta un nuevo episodio de “MyHouzz,” una serie de vídeos que muestran las reformas llevadas a cabo por famosos en las casas de sus seres queridos.Este episodio lo protagoniza Kyrie Irving, ganador del anillo NBA y cuatro veces elegido All-Star, que renueva la casa de su padre Drederick en West Orange, Nueva Jersey. 

Kyrie y su hermana Asia crecieron en esta casa, queaún guarda muchos recuerdos de familia. Con la ayuda de Asia, Kyrie contactó con un diseñador en Nueva Jersey de la comunidad deHouzz para renovar y redecorar la casa de Drederick, usando Houzz en cada paso del proceso. Asia también sorprendió a su padre y a su hermano con la renovación de otra habitación. El resultado final es un espacio más abierto, funcional y actualizado.
"Quería hacer esta renovación por mi padre, ya que ha trabajado muy duro para mantener a sus hijos ", explica Kyrie Irving. "Gracias a utilizar Houzz, pude hacer realidad mis ideas para su casa de Nueva Jersey desde Cleveland. Llevé a cabo todo el proceso en la aplicación, desde encontrar un diseñador local increíble con quien compartí varias ideas hasta hacerme con todos los materiales y muebles en la tienda deHouzz. Ahora, la casa de mi padre sigue siendo nuestro hogar, pero con más espacio. Con esta sorpresa le dimos las gracias por todo lo que ha hecho por nuestra familia".
 Este es el último episodio de la primera temporada de "MyHouzz”. Ashton Kutcher, Kristen Bell, Jenna Fischer, Mila Kunis y Ludacris protagonizaron episodios anteriores. Puedes echar un vistazo a los álbumes de ideas de Kyrie Irving que inspiraron el proyecto y a los diseños y opiniones de la comunidad de Houzz que intervino en el proceso de reforma en www.houzz.com/myhouzz.
 La serie "MyHouzz" fue filmada para Houzz por Shed Media y producida por Ashton Kutcher, PamHealey, John Hesling, Bill Gaudsmith y Dan Pierson.
Acerca de Houzz
Houzz es la plataforma online líder en el diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin —online o desde un dispositivo móvil—. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil de encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú, y Tokio. Houzz y el logo de Houzz son propiedad registrada de Houzz Inc.  Para obtener más información, visite www.houzz.es             
 
 
Sobre Shed Media
Shed Media, la compañía de Warner Bros Entertainment es una división de Warner Bros. Una televisión alternativa y sin guión liderada por Mike Darnell. Establecida como una de las compañías de medios más prolíficas de Estados Unidos, el estudio cuenta con una exitosa red de series ganadoras de Emmy®, que destacan por una diversa cartera de formatos no guionados a través de una variedad de canales líderes de red y cable. Las series producidaspor Shed Media incluyen "First Dates" para NBC, "Basketball Wives" para VH1, "Long Lost Family" y "Who Do You Think You Are?" Para TLC y "The Real Housewives of New York City" para Bravo. Para mayor información, visite www.shedmedia.com.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando