Es Noticia
¡Curry le 'lanza' el título a LeBron!

¡Curry le 'lanza' el título a LeBron!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los Golden State Warriors se proclamaron este martes campeones de la NBA. El equipo de Oakland logró su cuarta victoria ante los Cavaliers con la que certificó su triunfo. 

La tensión y la emoción estuvo presente en la cancha durante toda la serie, y algunas de las estrellas presentes sobre la pista tuvieron sus más y sus menos. 
Fruto de esta tensión, surgió este vídeo viral en el que Curry 'lanza' el trofeo de campeón a LeBron James. El vídeo fue ampliamente compartido tras el partido, a pesar de que la estrella de los Cavaliers hizo gala de deportividad al saludar y felicitar a sus rivales tras el final del encuentro. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando