Es Noticia
Warriors sin Iguodala, lesionado, para segundo partido ante Spurs

Warriors sin Iguodala, lesionado, para segundo partido ante Spurs

DMQ

El escolta reserva de los Warriors de Golden State, Andre Iguodala, será baja esta noche para el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste que su equipo va a disputar contra los Spurs de San Antonio, debido a las molestias que sufre en la rodilla izquierda.Un examen de resonancia magnética que le fue realizado por los doctores del equipo mostró que Iguodala no sufre daño estructural en la rodilla, pero el equipo no quiere arriesgarlo y ha preferido darle descanso.
Los Warriors durante la temporada regular ya le dosificaron los minutos a Iguodala, de 33 años, de cara a que pueda estar en la fase final en la mejor condición física posible al considerarlo factor clave como sexto hombre.
Iguodala ya no tuvo mucha participación en el primer partido de la eliminatoria que al final ganaron los Warriors por 113-111 a los Spurs después de remontar una desventaja de 25 puntos, incluidos los 20 que tuvieron al descanso (42-62).
El veterano escolta jugó solo 10 minutos el domingo y anotó dos puntos además de aportar una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando