Es Noticia
Los Spurs a un paso de las semifinales con un brillante Leonard (116-103)

Los Spurs a un paso de las semifinales con un brillante Leonard (116-103)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El alero Kawhi Leonard logró 28 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron 116-103 a los Grizzlies de Memphis para quedar a sólo un triunfo de pasar a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Spurs pusieron números de 3-2 en la serie que se juega al mejor de siete y quedan a sólo una victoria de pasar a las semifinales.
El sexto partido entre ambos equipos se llevará a cabo el jueves, cuando las acciones se muden al campo de los Grizzlies.
El reserva Patty Mills aportó 20 tantos y el base Tony Parker agregó 16.
Por el equipo tejano el escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió 10 puntos en 18 minutos, en los que encestó 4 de 6 tiros de campo, 1 de 2 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.
El pívot español Pau Gasol estuvo con nueve tantos en 16 minutos sobre la posta de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.
Los Grizzlies tuvieron al base Mike Conley con 26 puntos, al pívot Marc Gasol, con 17, y al alero James Ennis, con 11.
Gasol tuvo acción durante 41 minutos, anotó 6 de 12 tiros de campo, 5 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó siete asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando