Es Noticia
109-113. Hilario pone a los Rockets a un triunfo de la siguiente fase

109-113. Hilario pone a los Rockets a un triunfo de la siguiente fase

DMQ

El pívot reserva brasileño Nené Hilario logró hoy doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes en el triunfo de los Rockets de Houston, que quedan a un triunfo de pasar a la siguiente ronda, luego de vencer por 109-113 a los Thunder de Oklahoma City.Los Rockets pusieron 3-1 a su favor la serie de la Conferencia Oeste, que se juega al mejor de siete.
Houston podría conseguir el martes en su campo su pase a la siguiente fase, cuando se lleve a cabo el quinto partido.
Hilario jugó 25 minutos, encestó 12 de 12 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal y entregó una asistencia.
Los reservas Eric Gordon y Lou Williams consiguieron 18 puntos cada uno para el equipo tejano.
Por los Thunder el base Russell Westbrook logró su tercer triple-doble consecutivo en partido de fase final al terminar con 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.
De acuerdo a los Thunder, Westbrook se unió a Wilt Chamberlain como los únicos jugadores en conseguir tres triples-dobles seguidos en partido de postemporada.
El pívot Steven Adams logró 18 tantos, el escolta Víctor Oladipo agregó 15, mientras que el escolta-alero y novato español Álex Abrines estuvo con cinco tantos en 15 minutos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando