Es Noticia
76-87.Los Raptors empatan la serie con una destacada demostración de DeRozan

76-87.Los Raptors empatan la serie con una destacada demostración de DeRozan

DMQ

El escolta DeMar DeRozan aportó este sábado 33 puntos en la victoria a domicilio sobre los Bucks de Milwaukee por 87-76 de los Raptors de Toronto, que empataron 2-2 la serie final de la Conferencia Este al mejor de siete partidos.Los Raptors y los Bucks se citarán de nuevo este lunes en el campo del equipo de Toronto.
El base Kyle Lowry sumó 18 puntos y el escolta Norman Powell agregó 12.
Por el equipo de Toronto el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka agregó 10 tantos en 26 minutos de acción al anotar 4 de 16 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó una asistencia.
Milwaukee tuvo el ataque del escolta Tony Snell, con 19 tantos, el alero griego Giannis Antetokounmpo y el reserva Greg Monroe consiguieron 14 puntos y nueve rebotes cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando