Es Noticia
Abrines disfruta de su primer triunfo de playoffs

Abrines disfruta de su primer triunfo de playoffs

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El escolta-alero novato español Álex Abrines pudo disfrutar del primer triunfo en la competición de los playoffs después de ayudar a los Thunder de Oklahoma City a ganar por 115-113 a los Rockets de Houston en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Abrines volvió a ser un jugador importante en la rotación que utilizó el entrenador de los Thunder, Bill Donovan, y en los 18 minutos que vio acción hizo una gran labor de equipo.
El jugador mallorquín, que ha tenido una gran adaptación e integración al juego de la NBA, esta vez aportó ocho puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal.
Abrines también capturó tres rebotes, incluidos dos defensivos, dio una asistencia y cometió dos faltas personales.
Si Abrines fue la cara de la moneda con la victoria, la cruz de la derrota le tocó al ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic que aportó 11 puntos pero no pudo evitar que su equipo de los Bulls de Chicago perdiesen de locales por 87-104 ante los Celtics de Boston.
La derrota se dio también en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que dominan los Bulls por 2-1 después de haber ganado los dos primeros como visitantes en Boston.
Pero de nuevo en su campo del United Center y ante la sensible baja del base titular Rajon Rondo, exjugador franquicia de los Celtics, no tuvieron consistencia ni eficacia encestadora lo que les costó la derrota.
Mirotic jugó 26 minutos y anotó 3 de 7 tiros de campo, incluidos dos triples de cuatro intentos, y estuvo perfecto (3-3) desde la línea de personal.
El exjugador del Real Madrid también capturó seis rebotes --todos defensivos--, dio tres asistencias, recuperó dos balones, perdió uno, y puso un tapón, además de cometer cuatro faltas personales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando