Es Noticia
104-77. Middleton lidera ataque ganador de Bucks que toman ventaja

104-77. Middleton lidera ataque ganador de Bucks que toman ventaja

DMQ

El escolta Khris Middleton aportó 20 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Bucks de Milwaukee que se impusieron por paliza de 104-77 a los Raptors de Toronto en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este, que ahora dominan 2-1 al mejor de siete.El pívot Greg Monroe logró 16 tantos y siete rebotes que también ayudaron a los Bucks a conseguir la victoria después que su defensa silenció al escolta encestador de los Raptors, DeMar DeRozan, que no consiguió ninguna canasta en los ocho tiros de campo que hizo.
Los ocho puntos que aportó en 31 minutos los consiguió al estar perfecto (8-8) desde la línea de personal.
Los Bucks al concluir el primer cuarto ya tenían una ventaja de 20 puntos (32-12) y ahí se acabó el partido para los Raptors, que sin la inspiración de DeRozan fueron un equipo sin ningún tipo de recursos para reaccionar.
El dominio de los Bucks fue tan evidente que ni tan siguiera necesitaron el juego de All-Star del alero griego Giannis Antetokounmpo, que finalizó el partido con 19 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.
Sin DeRozan al frente del ataque de los Raptors, el base Kyle Lowry y el escolta reserva Delon Wright anotaron 13 puntos cada uno que no impidieron la derrota del equipo de Toronto, que sigue sin jugar su mejor baloncesto en lo que va de la competición de la fase final.
El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka tampoco pudo destacar en el apartado individual con los Raptors y aportó seis puntos en los 26 minutos que disputó.
Ibaka anotó 3 de 8 tiros de campo, incluidos dos intentos de triple, capturó tres rebotes defensivos, puso un tapón y perdió dos balones.
El cuarto partido se jugará el próximo sábado en el mismo escenario del BMO Harris Bradley Center de Milwuakee.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando