Es Noticia
Álex Abrines: "Tuvimos opciones y mantenemos toda la confianza"

Álex Abrines: "Tuvimos opciones y mantenemos toda la confianza"

DMQ

La frustrante derrota que sufrieron los Thunder de Oklahoma City (115-111) ante los Rockets de Houston en el segundo partido de la primera eliminatoria de playoffs de la Conferencia Este, disputado en el Toyota Center, le quitó la sonrisa al Álex Abrines pero no la "confianza" que tiene en su equipo de cara al resto de la serie.Los Thunder tuvieron oportunidades para haber conseguido la victoria en el partido que se disputó la pasada noche en el Toyota Center de Houston, pero al final fueron los Rockets los que se llevaron la victoria y se situaron con ventaja de 2-0 en la eliminatoria al mejor de siete.
"Hemos hecho un buen partido, creo que tuvimos un lapsus al final del tercer cuarto y en el último, cuando dejamos de jugar en ataque y en defensa nos hemos despistado un poco", declaró a EFE Abrines al concluir el partido.
Esos dos momentos puntuales han sido, de acuerdo a Abrines, la razón por la que perdieron el partido, que llegaron a dominar con una ventaja de 15 puntos.
"Es cuando han recortado distancias y con el apoyo de su público se han creído que podían ganar y eso es lo que ha sucedido", subrayó Abrines, que juega sus primeros playoffs como profesional.
"Ahora tenemos que pensar que en los partidos de casa debemos aprovechar el factor cancha, intentar ganar los dos y habrá otra oportunidad de volver a Houston", valoró Abrines.
Aunque apenas jugó cinco minutos en el segundo partido, el entrenador de los Thunder, Bill Donovan, lo sacó en la primera parte cuando el equipo, con el base Russell Westbrook imparable, tuvo mejor rendimiento, Abrines mantiene la misma motivación.
"Me siento bien, no he estado a mi mejor nivel en estos dos partidos, pero seguiré trabajando y con la confianza que voy a superarme y estar disponible para ver si el entrenador necesita algo de mi", analizó Abrines, que se fue sin anotación al fallar el único tiro que hizo de campo.
A pesar de estar abajo 0-2 en la serie, Abrines conserva la esperanza. "La veo abierta y por lo tanto nadie se va a dar por vencido dentro del equipo", destacó.
"Hemos demostrado que podemos ganar y que si hacemos las cosas bien podemos tener un partido igualado y nuestras opciones de triunfo", opinó.
Pero Abrines de advierte que antes habrá que jugar cada partido y ver lo que sucede.
"Ya veremos a ver qué pasa con nuestro público y en nuestra pista", agregó el novato español, el único de los tres que llegaron esta temporada a la NBA y está en la competición de los playoffs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando