Es Noticia
109-101. Wall y los Wizards amplían la ventaja en las finales

109-101. Wall y los Wizards amplían la ventaja en las finales

DMQ

El base John Wall logró 32 puntos y dio nueve asistencias en el triunfo de los Wizards de Washington por 109-101 sobre los Hawks de Atlanta y ampliaron su ventaja a 2-0 en la serie que juegan al mejor de siete.El escolta Bradley Beal aportó 31 tantos y el pívot Marcin Gortat agregó 14 tantos y 10 rebotes para el equipo de Washington.
Los Hawks, que entraron a las finales con el quinto boleto de la Conferencia Este, tuvieron como su mejor encestador al ala-pívot Paul Millsap con doble-doble de 27 tantos y 10 rebotes.
El base Dennis Schroder logró 23 puntos y el escolta Tim Hardaway encestó 19.
Por los Hawks el base español José Manuel Calderón logró dos tantos en ocho minutos de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo y entregó dos asistencias.
El tercer partido de la serie se traslada este sábado al campo de Atlanta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando