Es Noticia
110-97. Conley empata marca personal en triunfo de Grizzlies; Marc no juega

110-97. Conley empata marca personal en triunfo de Grizzlies; Marc no juega

DMQ

El base Mike Conley igualó su carrera con siete triples y terminó con 36 puntos en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 110-97 sobre los Pacers de Indiana.Los Grizzlies (41-34), que rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas, continúan terceros en la División Suroeste, sin ninguna opción de alcanzar a los Spurs de San Antonio, que los líderes, y a los Rockets de Houston, segundos.
Memphis se afianza séptimo en la Conferencia Oeste, a 2,5 partidos de los Thunder de Oklahoma City, que también ganaron y siguen sextos en la misma clasificación.
El veterano escolta Vince Carter logró 21 puntos y el ala-pívot reserva Zach Randolph agregó 17 para Memphis.
El pívot español Marc Gasol no vio acción y se perdió su tercer partido consecutivo con una lesión en el pie izquierdo.
Los Pacers (37-38) sumaron dos derrotas seguidas y se mantienen terceros en la División Central, pero perdieron terreno en la Conferencia Este, en donde se encuentran en el séptimo lugar empatados con los Heat de Miami.
El alero Paul George aportó 22 puntos como líder de los Pacers, el base reserva Aaron Brooks aportó 18 y el ala-pívot Thaddeus Young sumó 17 tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando